Ecoenvases: comprometidos con la naturaleza

Trabajamos para que todos nuestros envases tengan su ADN nuestro compromiso constante con el medio ambiente.

Siguiendo este principio, desde 2016 todos nuestros envases contienen al menos un 15% de plástico reciclado y, en 2018 logramos tener una botella 100% reciclada y 100% reciclable.

En 2021, todas nuestras botellas estarán 100% hechas de otras botellas, reduciendo así el impacto que tenemos sobre el medio ambiente.

Renueva

El objetivo de ReNueva es recuperar aquellos envases que Aguas Danone pone en el mercado, para darles una segunda vida. Así, estos materiales se reincorporan a la cadena de valor de la compañía, reciclándolos y reutilizándolos.

Para ello, se ha creado una planta de selección y clasificación de residuos, que permitirá que se lleve a cabo un reciclaje de estos materiales con la mayor calidad posible y, por tanto, que las botellas de plástico que salen al mercado contengan la mayor cantidad posible de plástico reciclado.

Minimación del impacto industrial

En nuestro compromiso por la sostenibilidad hemos ido reduciendo nuestro impacto en el medio ambiente año tras año.

Para ello, en la planta de Lanjarón investigamos y desarrollamos nuevas formas de reducir las emisiones de CO2 con un solo objetivo en mente: tratar de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente.